Quiero la MEJOR CAMARA DE VIDEO PARA MI… pero ¿cual compro?

Quiero la MEJOR CAMARA DE VIDEO PARA MI… pero ¿cual compro?

Mayo 26, 2017 Grabación de Video Producción de Cine Vídeo Marketing Digital 0

LA MEJOR CAMARA DE VIDEO

5 cosas que no sabias de las cámaras digitales para VIDEO (VÍDEO EN EL ARTICULO)

¿Sientes que EL VIDEO te llama? ¿Esa inquietud por comenzar a grabar videos de calidad ya esta en tu mente? Quizás le has preguntado a amigos o conocidos acerca de CUAL ES LA MEJOR CAMARA PARA VIDEO o incluso has buscado información en INTERNET y aun no sabes cual escoger, quizás te hallan dicho que las camaras Reflex digitales (DSLR como las camaras canon) son las mejores o las que te convienen, sin embargo no solo esa es la posibilidad existente, yo he usado camaras mucho más económicas y pequeñas y he podido obtener resultados increíbles,  así que entonces en el siguiente video te voy a contar 5 COSAS QUE NO SABIAS DE LAS CAMARAS DIGITALES.

 

¿ No puedes ver el video de CUAL ES LA MEJOR CAMARA PARA VIDEO ?

No te preocupes, me tome la molestia de escribirlo para ti.

1. Aunque se crearon pensando en fotografía, la facilidad de usar diferentes lentes en las cámaras hacen que podamos grabar vídeos con aspectos similares a los que se consiguen con las cámaras que usan en la industria del cine.

2. La marca más deseada en AMERCIA por videografos es Cannon, pero eso no quiere decir que sean las mejores, cada marca fabricante se vuelve fuerte en algo, por ejemplo: sony tiene sus cámaras de serie A que pueden captar videos y fotos en ambientes donde la luz es completamente nula y hacer que se vea como si fuese de día. Panasonic tiene cámaras de gama media que pueden grabar imágenes hasta en 4K brindando una nitidez tan fuerte que parecen videos modelados en 3D. Desde que Black Magic llego al mercado con sus camaras los cineastas ya no tienen que soñar con algun dia grabar sus filmes en formato RAW ya que este fabricante brinda camaras desde 900$ mientras que la cámara de cine más económica antes que ellos llegaran costaban entre 20 y 70 mil dolares.

3. El tamaño no importa, si creías que el tamaño de la cámara definía la calidad del video, hoy te enteraras de la verdad y es que desde el 2015 se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten hacer cámaras más pequeñas que brindan resultados más asombrosos. Las cámaras mirrorlees o sin espejo tienen la capacidad de tomar fotos y grabar videos con lentes intercambiables brindando resultados asombrosos, solo necesitas saber un poco de fotografiá, lograr los ángulos correctos, usar técnicas de iluminación y wala.. tomas increíbles hechas por equipos magníficamente económicos.

4. La mayoria de cámaras digitales DSLR y mirrorless son diseñadas para tomar fotografiás con opción adicional de hacer video, por eso la mayoría de estos equipos solo graban hasta 20 minutos de video continuo, así que si lo tuyo son videos largos como conferencias o capturar videos en movimiento continuo entonces mejor piensa en comprar una cámara de video como la handycam de sony, que por cierto son asombrosas en muchos aspectos y aquí puedes leer un post completo dedicado a estos equipos.

5. Las camaras DSLR y mirrorles son las favoritas de muchos videografos por la flexibilidad de cambiarle sus lentes y obtener diferentes resultados en las imagenes capturadas, es decir, estas camaras te permiten explorar más tu lado creativo y por eso son tan populares. Desde difuminar el fondo de un plano para enfocar la atención en un objeto y pasarlo luego al otro, tomar tomas con lentes de ojo de pez en planos gran angulares, hacer tomas con lentes de super zoom llenas de color, capturar timelapses exquisitos hasta pintar con luz son unos de los muchos pros que hacen que los videografos prefieran una camara DLSR para hacer sus planos y no quedarse en banca rota.

¿AUN NO SABES CUAL ES TU PROXIMA CAMARA PARA VIDEO? ENTONCES GRABA Y EDITA CON EL CELULAR

Y es que hace poco conseguí una muy buena aplicación para editar videos directamente en el celular… yo uso programas avanzados de edición en mi PC y la verdad nunca había buscado nada para editar en el celular hasta que tuve que ir de viaje y me sobraba el tiempo así que comencé a grabar videos con el movil de lo que veía por miami beach mientras me divertía, luego sentí la necesidad de subirlos a mi cuenta de instagram pero no tenia un editor así que busque uno y Wala.. te dejo el articulo de COMO EDITAR VIDEOS CON EL CELULAR aqui.

Aprende a editar video desde el celular gratis

Aprende a editar videos desde el celular usando un app gratis

INVITACIÓN ESPECIAL: Forma Parte de la COMUNIDAD DE CREADORES

Todas las semanas estoy posteando contenido interesante  y respondiendo preguntas a los creadores que son apasionados como yo y forman parte de esta comunidad, así que si eres de los que siempre va un poco más allá te invitamos a que te unas a esta comunidad de creadores apasionados y si eres mas atrevido entonces colabores con preguntas y sugerencias, te esperamos… Solo toma 5 segundos hacerlo desde aqui:

 

* campos requeridos




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *