Hola Creador y Creadora, ¡ ya llegaron !

Hola Creador y Creadora, ¡ ya llegaron !

Mayo 18, 2017 Edición de Video Grabación de Video Producción de Cine Vídeo Marketing Digital 0

Bienvenido a “El Cine Casero”

Soy Juan Rivers y este canal lo dedico a aquellas personas que como yo quieren aprender a hacer vídeos con contenido de gran calidad que muevan al mundo.

Toda mi vida sentí que quería hacer películas, y a mis treinta y tantos años decidí que esto dejaría de ser un sueño y comencé a convertirlo en realidad.
He tomado cuanta capacitación puedo hacer, desde cursos fotografía hasta diplomados de cine y gracias a la pasión que le meto he logrado resultados grandiosos.

En este canal encontraras desde como grabar un vídeo con tu celular y obtener un aspecto cinematográfico hasta como hacer un largometraje digno para festivales internacionales.

Te enseñare a  como planear y ejecutar una producción de cine, comerciales de televisión, programas y series en formato web y de TV, videos para youtube, videos musicales, estrategias para ser un gran youtuber, y lo mas importante: a como contar grandes historias.
Este contenido es altamente valioso y para que lo disfrutes solo debes subscribirte a nuestro canal en Youtube y de una vez aprovecha de registrarte en la base de datos de cursos y tutoriales gratuitos.

Gracias por estar aquí y ¡Bienvenido al Cine Casero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *