Festival de Cannes ¿Vale la pena?

Festival de Cannes ¿Vale la pena?

Mayo 18, 2017 Producción de Cine 1

Festival de Cannes 2017 ¿Vale la Pena ir?

Hola Creador, soy Juan Rivers y estas en blog del Cine Casero

En el 2016 fui como director de un cortometraje llamado “El Amateur” al festival de Cannes que se celebra todos los años y ese precisamente fue su edición numero 69. Una vez llegué a Niza tome un bus que me llevaría directamente a la entrada del Palais des Festivals et des Congrès de Cannes (Côte d’Azur), (el sitio donde se celebra el festival de cannes) y  desde que me monte en la gugua hasta que regrese a casa casi que documente todo el viaje al viejo continente.

Aprovechando el salto desde Panamá hasta Francia, conseguí unas ofertas aéreas y viajé junto mi compañero (y director de fotografía del cortometraje) por 4 países más, conocimos las siguientes ciudades: Amsterdam, Bruselas, Brujas, Madrid, Roma y el aeropuerto de Munich (hehehe).

De estas hermosas ciudades tengo grandes recuerdos y sobre todo asombrosas tomas en vídeo de todo el recorrido, si te interesa que haga un vídeo para contarte como fue nuestra estadía en los hostales y como arrastramos la mochila por el festival de cannes, Niza y el resto de las ciudades entonces con gusto lo haré, solo tienes que pedirlo en los comentarios.

Bueno vamos al grano: este contenido es altamente valioso y para que disfrutes  todas las semanas de los mas de 3 vídeos que subo solo debes subscribirte a nuestro canal en Youtube y de una vez aprovecha de registrarte en la base de datos de cursos y tutoriales gratuitos aquí en este blog, (antes que se quemen las cámaras).

Aquí te traigo un poco de lo que viví  en el festival de cannes …

…. y quizás puedas resolver algunas dudas si es que planeas ir por allá próximamente, recuerda COMENTAR si estas de acuerdo o NO, queremos escucharte.

Esta es la imagen oficial del festival de Cannes 2017, a mi me parece muy bonita ¿tu que crees?

Imagen del festival de Cannes Edición 70

Imagen oficial del festival de Cannes #70

Y esta otra es la que tenia el año pasado cuando lo visitamos en su edición numero 69.. ¿cual te gusta más?

 

El Afiche usado durante el Festival de Cannes # 69

Afiche oficial del festival de Cannes Edición 69

 

INVITACIÓN ESPECIAL: Forma Parte de la COMUNIDAD DE CREADORES

Todas las semanas estoy posteando contenido interesante  y respondiendo preguntas a los creadores que son apasionados como yo y forman parte de esta comunidad, así que si eres de los que siempre va un poco más allá te invitamos a que te unas a esta comunidad de creadores apasionados y si eres mas atrevido entonces colabores con preguntas y sugerencias, te esperamos… Solo toma 5 segundos hacerlo desde aqui:

* campos requeridos




 

Un comentario

  1. LILIANA AVALOS dice:

    Hola, qué tal! Qué maravilloso que tuviste la oportunidad de asistir al festival! yo también tengo deseos de asistir como creadora, me gustaría filmar un cortometraje y enviarlo para su selección, sólo que leí que éste debe realizarse durante los doce meses anteriores al festival, y, me apena decirlo, pero, no entendí si tiene que haber sido realizado antes de los doce meses al festival, en este caso del 2019 o bien, durante estos doce meses que le continuar. si pudieras asesorarme en eso, te lo agradecería bastante¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *