Editar Vídeos desde celular: la App Gratis y sin Marca de Agua

Editar Vídeos desde celular: la App Gratis y sin Marca de Agua

Mayo 22, 2017 Edición de Video Producción de Cine Vídeo Marketing Digital 1
Aprende a editar video desde el celular gratis

Editar Videos desde Celular, ¡Gratis, fácil y SIN MARCAS DE AGUA!

Hemos creado un video tutorial  de como editar videos desde celular, completo para ti y lo puedes ver aquí.

Hace solo un par de años, tratar de editar videos desde celular era una tarea virtualmente imposible

… Y mucho menos soñar con hacer transiciones y efectos, hoy luego de la notable y bien merecida evolución de la tecnología podemos disfrutar de teléfonos móviles con capacidades asombrosas y a precios alcanzables por casi cualquier mortal.

Durante la semana estuve grabando unas tomas pequeñas en la famosa Ocean Dr. de Miami Beach y par de esas tomas las hice con mi celular usando una aplicación que me permite grabar vídeos con la cámara del teléfono y me dirás: eso lo hace cualquier teléfono y efectivamente es así, sin embargo esta app me deja hacerlo de forma MANUAL, es decir, puedo controlar el ISO, la velocidad de obsturación, algunos valores de exposición, ver los controles de volumen de audio y otras cosas más, las cuales estaré detallando en un proximo post.

Como estaba de vacaciones no tenia mi poderosa PC que adoro para editar,  así que curioseando comencé a buscar e instalar aplicaciones diseñadas exclusivamente para editar videos desde celular, hasta que di con una que lleno todas mis expectativas  y esa aplicación es la que de muestro en el video tutorial que te estoy dejando en esta entrada.

La aplicación la descargue completamente gratis desde google play (la tienda aplicaciones para celular de android) y eso fue lo primero que me gusto (ES GRATIS).

editar videos desde celular : La app gratuita y sin marca de agua

La App que te permite editar video desde celular sin marca de agua

Yo estaba algo escéptico porque no podía esperar mucho de una aplicación de editar videos desde el celular, ya que solo la tarjeta gráfica de mi computadora de edición me costo 3 veces lo que pague por mi celular. Para mi sorpresa este CHECHERE (la app) resulto mucho pero mucho mas potente de lo que yo pensaba e incluso me dejo boquiabierto con la capacidad de corrección de colores y filtros preestablecidos que me dan gratis.

Otra cosa que me dejo IMPACTADO de esta aplicación de edicion de video desde el celular es que llevo la linea de tiempo de forma ordenada y puedo agragar un audio distinto al capturado por la cámara, ademas de poder controlar el audio de forma individual en cada clip mientras edito el video.

Cuando estés listo(a) para exportar tu video, la aplicación lo hace en minutos y luego te pregunta ¿a que red social quieres enviar el video que acabas de editar?  y si no lo quieres enviar directamente a ninguna plataforma (están casi todas las del mundo) entonces le puedes dar a la opción de dejar grabado el video en tu celular.

El video tutorial detalla TODO paso a paso, recuerda que si te SUSCRIBES AL CANAL DE YOUTUBE debes darle a la campanita para que se activen las notificaciones.

Esta semana estaremos subiendo un vídeo interesante a quienes quieran algún día aplicar con su cortometraje o largometraje al Festival Internacional de Cannes, así que si quieres enterarte como hacerlo suscribete al canal de Youtube y activa la campanita de notificaciones para que sepas cuando subamos el video.

 

Ver video tutorial

INVITACIÓN ESPECIAL: Forma Parte de la COMUNIDAD DE CREADORES

Todas las semanas estoy posteando contenido interesante  y respondiendo preguntas a los creadores que son apasionados como yo y forman parte de esta comunidad, así que si eres de los que siempre va un poco más allá te invitamos a que te unas a esta comunidad de creadores apasionados y si eres mas atrevido entonces colabores con preguntas y sugerencias, te esperamos… Solo toma 5 segundos hacerlo desde aquí:

* campos requeridos




 

Un comentario

  1. Jose Avast dice:

    Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, muchas gracias por tu artículo, me lo guardo a preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *